Para ir entrando suave al pais, me aloje ne Manju Ka Tilla, la colonia Tibetana. Para los que hayais estado alguna vez en India el dato de que estaban pasando con la manguera las calles lo dice todo, poco tiene que ver con India Es una zona tranquila para estar de paso está bien, pero los 100mt de calle no dan para más.
Así que esa misma tarde en el "cómodo" autobus que veis me subi para pasar 12h de baches hasta Daramshala de 19h a 7am. De lo malo malo, tuve dos asientos para mí así se hizo algo más cómodo.
En realidad no me alojo en Daramshala si no en McLeod Ganj que está muy cerquita. Una vez situada en el hotel y con estas vistas me he dedicado a explorar un poco los alrededores.
He localizado el centro Vipassana que está a una media horita caminando, así que podré dedicar unas matinales a la meditación. También muy cerca está Daramkot donde hay un motón de centros de meditación, yoga, ayurveda ...
En McLeod hay bastante actividad, se pueden recibir cursos de cocina, talla de madera, yoga, meditación... hay voluntariado para enseniar a los tibetanos ingles, informatica!! ...Hay cine con pelicuas relativamente recientes (Tintin, una de Matt Damon, La mujer del tatoo...( ) y también se organizan debates sobre los presos políticos.... tibetanos, que alguno ya estaba pensando en otra cosa. Tambien hay unos cuantos monasterios que visitar, museo Tibetano... en fin, muchos deberes.
Un buen lugar para descansar.
deja de hacer el indiooo
ResponderEliminarNena, a ver si ves a mi Bosé, que le va mucho lo del ayurveda...y si te enteras bien de qué va, me comentas.....
ResponderEliminarK guapo, yo me quedaría allí de cursitos!!!
ResponderEliminarKe buena pinta tiene ese sitio... Como bien dices nada que ver con la caótica Delhi... Disfruta al máximo la experiencia...estams pendiente de tus noticias!!
ResponderEliminarBesos
Que lejos.... y que cerca... una abrazo de oso !!
ResponderEliminarTe echamos de menos en Sologutxi, pásalo bien y nos cuentas en una Máster sesión todo. Musus
ResponderEliminarPura India, llena de contrastes que provocan de todo.
ResponderEliminarSuenas muy bien, Amaia. Pedazo aventura que recién arranca
Ya me daba yo mi tercera vuelta por allá... en plan cursitos y más.
Que sigas disfrutando, aprendiendo, viviendo... un montón.
Abrazos.
hola Amaita, ¡ay el Athletic!!, lo de ayer no pudo ser!!!! Los leones que descansen para remontar la temporada que viene.
ResponderEliminarBueno hace poco las de Laredo hemos estado en Pamplona, un poco más cerquita...
Por aquí nos gusta mucho tu blog podemos viajar desde el ordenatata a lugares muy guays
Te mandamos un abrazo super grande