El ambiente de Apollo Bay no era nada del otro mundo, pero se respiraba tranquilidad y veía gente por la calle y algo de movimiento. Lo demás el pueblo no tenía mucho que ver, pero era agradable. Había algo que ellos llamarán puerto, donde había un par de barcos, y al lado un campo de golf del tamaño de un campo de futbol. Parace ser que aquí le dan bastante al golf y hay bastantes campos públicos. Despues de mis recaditos me fui a la playa pasear con mi "take-away" cappuchino, como una más.
Una vez aquí me fui a la visita del "Maist Rest". Cuando me dicen que hay un lugar para visitar con un paseo me imagino 2-3h mínimo, pero el más largo llega a 1h parando a hacer fotos. Es gracioso. Además en estas rutas está todo el camino marcadisimo, es más en muchos hay escaleras, caminos de madera por donde andar o puentes... no te puedes salir de la ruta y es imposible perderse.
En este paseo lo que llamaba la atención eran los arboles y helechos gigantes. Los helechos pueden llegar a medir 3-4 metros son como árboles.
De camino a Cape Otway me encontré con un lugar donde había un motón de Koalas, incluso uno bajo a la carretera a posar. Son una gozada, unos perezosos.
El día finalizó en Port Campbell, un pueblo que imagino habrán creado debido a la cercanía a los 12 apóstoles. El pueblo no tenía más que 2 cuadras y un acceso al mar. Todo muy nuevo.
Aquí termino mi periplo por la Great Ocean Road ya que al día siguiente tenía que volver a Melbourne (melbur como dicen aquí). Me fui a ver el musical "Annie", pero eso será otro día....
ocean road 2 - valladolid 0
ResponderEliminarAupa, Amaia!!
ResponderEliminarZelako enbidia, zenbat gauza zure motxilarako!
hemen batzuk zure atzetik joatekotan daude, argazkiak egiteko. Eta padelean jolasteko...
Ondo ibili!!
Aupa Amaia,
ResponderEliminarPor lo poco que he visto, creo que está siendo un muy buen viaje.
Sigue disfrutándolo y dando envidia al personal.
Andoni